martes, 3 de junio de 2014

Tratamientos para suavizar las arrugas de la cara (III)




En este último artículo veremos otros tratamientos eficaces para reducir las arrugas de la piel del rostro.

Láser


Este tratamiento, en general, estimula la producción de colágeno, dando un aspecto renovado a la piel. Es más apropiado utilizar láseres fraccionados. Realizan micro-perforaciones en piel gel con colágeno natural, estimulando el crecimiento de nuevo colágeno, así como más elastina, para aliviar las arrugas.

Para ser sometida al láser, la piel no puede estar bronceada, por el riesgo de manchas y marcas. Los pacientes con enfermedades que empeoran con la exposición a la luz, como el Lupus eritematoso, tampoco deben someterse a cualquier tratamiento de este tipo. Para el tratamiento de las arrugas en la frente, son necesarias al menos tres sesiones (cuando se difuminan las líneas), y el proceso se realiza a través de la frente.

Parches Antiarrugas


Imagínese pegar un parche sobre la piel y, casi de inmediato, le hace un lavado de cara. Suena muy bien, pero los parches antiarrugas, de hecho, proporcionan solamente un efecto temporal. Están indicados para su uso en días de fiesta, como el famoso efecto 'Cenicienta'.

Estos parches tienen microbaterias que estimulan las fibras elásticas de la piel debido a una corriente eléctrica de baja intensidad. Al ser flexibles, usted puede ponerlo en la región donde desea rejuvenecer temporalmente. En el caso de la frente, es recomendable para aplicarlos en la región por encima de las cejas o en medio de la frente, donde suelen aparecerán las arrugas. Deben ser retirados de 10 a 30 minutos antes de realizar el maquillaje, y cuánto dura el efecto varía de persona a persona.

También se utilizan para crema anti-edad. La corriente eléctrica ayuda a la penetración de los geles y cremas que antes no podían pasar por la capa protectora de la piel. Sin embargo, el mercado de cremas con capacidad eléctrica intranucleares microstimulation es todavía limitado.

Terapia celular


En terapia celular, los fibroblastos (células en la dermis, que es la segunda capa de la piel), son cultivadas en el laboratorio y, más tarde, inyectadas. Su objetivo es promover el aumento de la producción de colágeno. La terapia celular es más eficiente que otros rellenos cutáneos utilizados, como es el caso del ácido hialurónico.

Además de volumen, los fibroblastos producen colágeno y elastina. Cuando vuelves a poner el fibroblasto, que produce más colágeno y genera más volumen. Con el tiempo, la piel se vuelve más delgada y con menos volumen, así como más deshidratada. Al devolver los fibroblastos de la piel, termina ganando su volumen natural, ya que se recupera la hidratación.

Aún así, el relleno sigue siendo una opción válida. El tratamiento es dar volumen a algunos puntos y áreas de la cara que perdieron este volumen por el envejecimiento. Las aplicaciones se realizan mediante inyecciones en el entrecejo y frente.

Peeling químico


El peeling químico consiste en un proceso que elimina la piel muerta y estimula la renovación celular, aumentando su velocidad. Para que eso ocurra se utilizan altas concentraciones de compuestos ácidos en la piel.

El efecto es una piel más suave y exuberante y una reducción de arrugas superficiales. Sin embargo, para que el objetivo sea alcanzado con éxito, usted necesita un considerable número de sesiones, ya que la mejoría ocurre a partir de la sexta sesión, y también depende de la profundidad de las arrugas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario